|
PANFREDO Y EL VIRUS H1N1- 666
| por |
Mensaje |
|
panfredo
Mago
|
 PANFREDO Y EL VIRUS H1N1- 666
ESTO ES PARTE DEL PLAN DE LOS ILUMINNATIS, EN POCO TIEMPO TODO PASARA, Y HABRAN MAS GANANCIAS DE LAS PREVISTAS...Panfredo XX
Si han leido con atencion las noticias de la crisis financiera, solo 2 segmentos de las industrias no han sido mayormente afectados: la farmaceutica y la agricola. Entonces? quien escribio esto no debe estar muy bien enterado y mi opinion personal es que no se debe hilar tan fino. Leamos con atencion y oigamos con atencion.
El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior analicemos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras, crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene.
Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?
Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro, México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?
Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
De cualquier manera hay que tomar las medidas precautorias para no contagiarse de alguna variante del virus de la influenza...
Última edición por panfredo el Jue May 14, 2009 2:46 am, editado 1 vez en total
|
| Jue Abr 30, 2009 8:37 pm |
|
 |
|
Corvus Corax
Miembro Honorario de la Sociedad
Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:33 am Mensajes: 2531 Ubicación: Magyarország
|
Muy interesante y la verdad es que ayer alguien me comento algo sobre ello y yo como estoy despistado en otros temas,problemas existenciales que desayuno café o cacao ?, no me fije ,pero es cierto,donde están los enfermos?Y los familiares ?y los cadáveres ?que les suele gustar ensenyar por morbo ,la verdad es que si se hace estranyo y cuando hablas con la gente del lugar México están muy desinformados y no saben exactamente que hay ,si hay o no hay realmente el peligro.
Ayer mismo un virólogo de aquí ,Hungría,dijo que se esta haciendo mucha comedia que esta enfermedad no es tan peligrosa como pintan.
Igual es cierto y es un montaje .
Saludos y salud.
_________________ "Debe parecerles difícil...a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad"
"Luz y verdad es el camino"
(A millones de moscas les agrada la mierda,pero no por ello deja de serlo.)
Si Dios existe, nos libre de los sionistas,pero hoy, no espere mas.
Quien se crea maestro ,
no dejará de ser aprendiz.
|
| Vie May 01, 2009 2:24 am |
|
 |
|
Corvus Corax
|
Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.
¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?
El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.
El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro "Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar", escrito por el ministro de Salud indonesio.
Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de "Tamiflu", el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.
Evidentemente sólo en México hay decesos por el virus de la influenza, las autoridades dicen que es debido a que la gente infectada con el virus tarda demasiado en acudir a los centros de salud y hospitales, y en el inicio de la epidemia podría ser así, sin embargo las decesos siguen y son producto del abandono programado de los servicios de salud para su privatización, así como de la poca capacidad de planificar del Estado mexicano ante una epidemia como esta, pueden ustedes leer el RSI(2005) para darse una idea de lo que sucede ante estas emergencias médicas en el mundo.
Así mismo los funcionarios del Estado mexicano declaran que el aumento a la Fase 4, es para que la OMS tenga la oportunidad de acceder a recursos que de otra manera no podría obtener, la realidad es que la declaración de la Fase 4 indica que la probabilidad de que se declare una pandemia ha aumentado.
Pensamos que aquellos que creen que la influenza es un invento o un distractor para apuntalar las medidas dictatoriales y violatorias a los derechos humanos por parte del Estado mexicano, están equivocados, la epidemia es una realidad y hay que afrontarla de la manera más adecuada, que el Estado mexicano aproveche esta epidemia para efectivamente apuntalar las reformas y mantener su estrategia de criminalización de la protesta social, eso si es una posibilidad ante la cual debemos estar vigilantes, sin que ellos sea la prioridad numero 1.
Ante esta situación de emergencia sanitaria, debemos con gran responsabilidad apoyar a todos aquellos con los que tenemos contacto, utilizar la infraestructura de nuestras organizaciones o colectivos y también de manera individual para:
Seguir informando qué está sucediendo con relación a la epidemia, así como los síntomas de ésta; exigir nuestro derecho a la información fidedigna y oportuna.
Cumplir las recomendaciones en materia de higiene para evitar la trasmisión de la influenza, es nuestra responsabilidad, si estamos enfermos, no enfermar a los demás.
Orientar en lo posible a nuestros familiares, vecinos y compañeros para que, en caso de presentar los síntomas, acudir de inmediato al centro de salud que le corresponda.
Estar vigilantes, y denunciar si es el caso, que las medidas de emergencia implementadas por el Estado mexicano no sean utilizadas para fines distintos a los de la emergencia médica que estamos viviendo.
Demandar la igualdad de trato y la no discriminación en la atención médica y exigir los medicamentos necesarios ante una identificación positiva de la influenza.
Si conocemos a una persona embarazada, evitar que vaya a trabajar, documentar el caso para evitar que en el futuro haya represalias en su contra por inasistencia.
Documentar los casos cuando los funcionarios del Estado mexicano no cumplan con sus obligaciones y violen los derechos humanos de cualquier persona, sana o enferma.
Organizarnos de manera colectiva para que algunos compañeros cuiden a los hijos de los demás mientras estos van a trabajar o a comprar los alimentos, tratando de que estos compañeros y los niños no se expongan al contagio con la influenza. www.ecoportal.net
Saludos y salud.
_________________ "Debe parecerles difícil...a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad"
Quien se crea maestro ,
|
| Vie May 01, 2009 2:54 am |
|
 |
|
Javierdeargentina
Juez de la Sociedad
Registrado: Dom Jul 01, 2007 1:25 pm Mensajes: 1516 Ubicación: La Plata, Argentina
|
No es tan raro que la enfermedad haya comenzado en una ciudad; basta nomás que el virus enferme a una persona, primer portador, y que este vaya a la ciudad para que entonces la epidemia se inicie en la ciudad y no en el campo.
Yo supongo que nadie quiere entrevistar a un enfermo; es más, debería evitarse, es una medida de bioseguridad muy básica.
Y si, para las grandes empresas farmacéuticas esto es un muy buen negocio. Pasa siempre. Y si, da asco. Aca en Argentina, con la epidemia de virus Dengue, transmitido por mosquitos, los repelentes han pasado de unos $10 a $25. Y es solo un ejemplo.
Yo no lo veo como una conspiración, creo que realmente estamos frente a una potencial pandemia.
| Sab May 02, 2009 8:38 pm |
|
 |
|
Corvus Corax
|
Que hay epidemia ,personalmente creo que si.
Como surgió ,como avanza y como esta la situación ,eso ya esta muy liado y con mucha falta de información por parte de autoridades mexicanas ,el peligro y que creo que va a pasar si no esta pasando es eso que aprovechan esta emergencia médica para otros proyectos y tapar cosas,también creo que no hay que alarmarse tanto ,hay que tomar medidas de precaución y acudir al médico si es necesario,el problema que creo que la sanidad pública mexicana esta dejada un poco .
Bueno hay que reflexionar muchos y contrastar muchas informaciones.
Saludos y salud.
Quien se crea maestro ,
|
| Dom May 03, 2009 3:01 am |
|
 |
|
EL SANTU
Chamán
|
ASCO SENIORES VERDADERO ASCO
saben q hizo mi gobierno en estos dias de gheto????
1- "legalizacion" de los estupefacientes, ya saben ya pueden andar en mexico con 5 gramos de lo q kieran. buena medida en parte, pero no solucionada nada.
2- la ley de la policia federal, ahora pueden intervenir mails, celulares telefonos fijos, paginas de internet, y andar de civiles y armados fuera de servicio. arma de 2 fiilos.
3- nueva deuda externa por 245 MIL MILLONES DE DOLARES a la madre!!!
sinceramente con esto, me dan ganas de irme del pais, alguien kiere aceptar un biologo?????
4- es probable tmbien q se kiera ocultar el hecho de la futura anexion militar con los gringos.
|
| Dom May 03, 2009 4:20 am |
|
 |
|
Corvus Corax
|
Y como se endeudó tanto vuestro gobierno?
Al final os darán como solución anexaros a los gringos .
Saludos y salud.
Quien se crea maestro ,
|
| Dom May 03, 2009 9:51 am |
|
 |
|
EL SANTU
Chamán
|
me lleva la reputa madre, si sake bien las cuentas de los 120 millones de mexicanos viven aki 100 millones de a cuanto nos toca a cada 1????
245 mil pesos?????? no mames de donde los saco????
es mas ni sikiera se si se usaran en mi.........
me tendre q vajar los pantalones cada vez q vea un gringo?????
me cago en la puta madre......
es el fraude mas grande q me han hecho....y ni sikiera firme nada.....
40 mil millones de pesos, segun eso son para afrentar la emergencia sanitaria........no mamen ni en mi estado ha llegado, se pasan de pendejos.
estoy muy emputado....
|
| Dom May 03, 2009 10:15 am |
|
 |
|
Corvus Corax
|
Sigo sin entender como gastaron tantos millones ni en que.
O es para tapar otros gastos y los han metido en el saco de sanidad .
Saludos y salud.
Quien se crea maestro ,
|
| Dom May 03, 2009 2:38 pm |
|
 |
|
EL SANTU
Chamán
|
los otros 200 mil millones son para el blindaje financiero
|
| Dom May 03, 2009 11:50 pm |
|
 |
|
Corvus Corax
|
Pues ya sabes a ir ahorrando .Que sinvergüenzas estos políticos.
Saludos y salud.
Quien se crea maestro ,
|
| Lun May 04, 2009 10:26 am |
|
 |
|
Javierdeargentina
Juez de la Sociedad
Registrado: Dom Jul 01, 2007 1:25 pm Mensajes: 1516 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Tenemos epidemias lametables en forma cíclica. La gripe española de principios de siglo XX, la fiebre amarilla de segunda mitad de siglo XIX, cólera en Argentina durante los 90, virus Dengue en estos mismos días que vivimos. Y no siempre es culpable la industria farmacéutica. Más allá de que sí, sacan beneficios oportunistas los desgraciados, es asi.
| Lun May 04, 2009 4:38 pm |
|
 |
|
Hero
Juez de la Sociedad
Registrado: Mié Jul 04, 2007 1:54 pm Mensajes: 1869 Ubicación: Solo siendo un LINTERNA VERDE lo sabran
|
Bien Jodidos que estan por mexico por lo que veo ... espero que tus calculos abarquen otros factores por que sino seria una suma horrible.

*NORMAS DEL FORO <----- Leelas antes de postear.
|
| Lun May 04, 2009 10:25 pm |
|
 |
|
Corvus Corax
|
Tienes razón pero si igual la culpable es la industria militar o ambas ,o el sistema de producción masificado etc...
Yo lo que creo que se magnifico el problema gracias a los medios de comunicación ,en Espanya mueren cada anyo 3000 personas de gripe ,y no se hace tanta alarma,creo que también el alarmismo ha sido provocado .
México bueno es un país que ,como este ,Hungría,esta lleno de política de corrupción,los pilló con un sistema sanitario de seguridad social que esta medio abandonado por la administración que pretende privatización,una población desinformada y unos medios de comunicación alarmistas mas que informativos ,estoy seguro que muchos mexicanos aun no saben exactamente que pasa ,ni yo jejeje,mientras tanto el gobierno ha aprovechado para ir sacándose leyes y distribuyendo el dinero pues no se sabe donde.
Saludos y salud.
Quien se crea maestro ,
|
| Mar May 05, 2009 1:58 am |
|
 |
|
EL SANTU
Chamán
|
asi es cuervo asi como lo dijiste asi esta el pex.......
jajajaj
saben q hago con las personas q usan cubrebocas???
los saludo de mano y beso jajajaja (mujeres)
se asustan bien cabron!!!
y yo cagado de risa....
|
| Mar May 05, 2009 4:38 am |
|
|